Seguidores Amigos

miércoles, 6 de abril de 2011

Pero ke pasa? parte 4

Escuchen amigos,antes ke nada,la historia larga dura 6 partes,y yo voy en la quinta.Bueno amigos seguimos con la historia:
En la cocina:
ah,ag,tengo ke ir ya,no importa si no vivo,como quiera ella estará a salvo espero ke se encuentre bien :(.
Mientras Daisy:
(soñando)
la verdad no sé ke es lo ke pasa.
estar con alguien ke me ama a ke alguien me odie?
esto se me hace raro,pero es extraño ke Luigi se comporte así,pues porke el me dijo ton?,eso es lo ke no entiendo :(
pues no tengo más ke decir,pues parece ke depués de todo no le caigo bien a Luigi.
...................(despertando)
a e ke?(bostezando)
creo k me dormí.
ke iva a hacer?
y en dónde estoy? o.O



ke es este castillo tan.....tan......


(entra Mr.luigi)
tan grande?


espera un momento,acaso es tu castillo?
jejejeje,así es mi querida invitada.
(entra 50 Goombas)
señor aki estámos.
jajajaja,exelente.
pero ke?o.O
Goombas,encierrenla.
ke ke?,hey espera,no me encerrarás,tu no puedes.
pero ellos sí.
eh?
(le echan un polvo pa' desmayarse)
(se desmaya)
jajajajaja,ahora no podrá salir nunca.
(se la llevan)
Mientras en el castillo, de Peach:
(sale corriendo)
hermano
Luigi,estoy comiendo,ahora no.
Mario es una emerjencia.
sí es un concurso de comer pasteles,te acompaño.
no es eso,eske necesito saber donde está la estrella negra.
para ke la necesitas?
eske,Daisy fue raptada,y me amenazó con tal de ke sino se la llevo,ella morirá.
o no.
pero Luigi kien era?
un tipo raro vestido de negro.
un tipo raro vetido de negro,eh?
em no entendí nada.
o.O
a espera,acaso el tenía em,como se dice?
mascara?
exacto,em acaso el tenía?
pues sí,pero Peach porké me preguntas eso?
Por nada por nada o.O
lo ke importa es ke tenemos ke ir por la estrella negra.
Peach,escucha debes calmarte.
a-a-a este tengo ke irme de una vez.
(se va corriendo)
(gritando) Mario ya me acordé en donde está.
(suspiro) tenemos ke hacer algo,pues yo pienso ke no podrá solo.


continuará,este esta historia fue un poco rápida,bueno adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario