Seguidores Amigos

jueves, 7 de abril de 2011

Pero ke pasa? parte 5

Escuchen amigos,antes ke nada,la historia tiene 6 partes,aunke como eh estado algo ocupada no terminaba las historias y pues,ya pienso terminarlas, :P,como sea empecemos.
espera espera espera,tu no estabas ocupada,tu te fuistes a una fiesta y..
mentiroso,no es cierto ¬¬.
te grabé.
ke?o.O
oye dame esa cámara.es mía.
no hasta ke.....hasta ke....me arregles mi traje.
y yo porke? 
kieres tu cámara?
tu ganas ¬¬.
je,yo nunca digo esto pero,continuemos:
(la encierran)
Mientras Peach y Mario:
Mario tenemos ke hacer algo,no podemos dejar ke le pase algo a daisy.
eske no entiendo ke pasó.
Daisy estaba en la contigo orita verdad,tu me dijistes.
claro,solo le pedí ke trajiera azúcar.
pero porke desapareció?
además Luigi dijo: ke ese tipo tenía antifas.
Tiempo tiempo,o mejor dicho corteee¡¡¡
desde ahora el color de peach es otro ok,ahora se lo demostraremos.
Mario!
ya sé kien fue.
kien?
el (no) novio de Daisy,osea mr.luigi.
kien tiene un nombre tan patetico.
mario perdón pero no es hora de tus bromas,ahora rápido tenemos ke ayudar,pero como?
derrepente se ve una gran luz.
em upsi,pero alguien había aparecido,y pues el texto huviera sido la bienvenida de una chica,bueno sigamos:
se vio una gran luz.


ke es eso(cerrando los ojos por mucha luz)
(abriendo pokito los ojos) mario mira es como una.....
hola,e sabido ke necesitan ayuda,yo les podré ayudar.
cual es tu nombre?
mi nombre es Rosalina.


mmm,Bueno como sabes lo ke pasa?.


porke lo he visto todo,y todo lo eh escuchado.
o.O,ke tanto has visto de nosotros,si nos has visto bañarnos,te mataré ¬¬
no seas tan rechonchito,además no es hora de tus bromas.
hey yo no bromeo,yo solo lo digo.¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
aaaltooo
me meteré a la historia y lo arreglaré.
y lo haré con mi color favorito.
hey mario y rosalina dejen de pelear sino kieren ke..
tu kien eres además ke nos vas a hacer?
ati mario le enseñaré a todo el mundo una foto bueno un vídeo de tí cantando en el baño.
y atí rosalina,le diré a todos ke....tu estabas poniendoles aceite a el piso del baño de los maestros,y estoy muy segura ke te meterás en grandes líos,entonces capishh?
o.O capish.
o.O capish ¬¬
bueno,yo soy la narradora y ustedes dejen de pelear.
lo único ke pasa es ke Luigi necesita nuestro apoyo.
sí tu lo dices.
(lo agarra de la oreja) hey tú no te kedarás akí parado,es más necesitas hacer ejercicio.


Fue una historias pekeña pero la 6 es muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario